CENTRO DA VINCI

Nuestra sede está situada en San Fernando (Cádiz), una ciudad de larga tradición militar en España. Es por esto que somos especialistas en oposiciones militares: nos viene de familia.

Desde nuestra fundación hemos apostado por reforzar la enseñanza aprovechando las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Tropa y Marinería ha nacido fruto de esta apuesta. Esperamos poder ayudarte a lograr tus objetivos.

Centro Da Vinci

CONTACTA CON NOSOTROS

SOMOS UN CENTRO...

DE ABSOLUTA CONFIANZA

Somos un centro reconocido por su profesionalidad y su vocación de ayudar a los alumnos a alcanzar sus objetivos. Estamos en permanente contacto con las Subdelegaciones de Defensa y la Oficina de Reclutamiento para estar al día de todas las novedades.

CON AMPLIA EXPERIENCIA

Contamos con un elenco de profesores de larga trayectoria profesional: ingenieros, arquitectos y pedagogos están detrás de la plataforma de los psicotécnicos de Tropa y Marinería.

QUE LOGRA RESULTADOS

Un alto porcentaje de los alumnos que adquirieron el curso completo On-Line, consiguieron pasar a la siguiente fase. Además, más del 95% de nuestros alumnos subió su nota media en los psicotécnicos.