¡OFERTA DE LANZAMIENTO!

30 DÍAS POR SOLO 16 €

CURSO ONLINE DE PREPARACIÓN DE PRUEBAS FÍSICAS PARA LA OPOSICIÓN DE TROPA Y MARINERÍA

¡INVIERTE EN TU FUTURO!

¿En qué consiste este curso?

Nuestro curso es un método sencillo, personalizado y económico que te ayudará a preparar las pruebas físicas para la Oposición a Tropa y Marinería, y que podrás realizar desde casa. Su duración es de un mes, y puedes inscribirte cada vez que lo necesites.

Una vez inscrito en el curso, tendrás que completar un test inicial de evaluación que será la clave para que te enviemos el plan de entrenamiento adaptado a tus necesidades.

Muchos alumnos ya lo han probado con éxito. ¡Anímate y verás como mejoras en tu rendimiento físico y consigues la plaza que deseas!

Características:

Plan de entrenamiento personalizado

Dependiendo del resultado obtenido en el test físico que deberás completar, estableceremos el nivel adecuado a tu preparación. Este nivel nos dirá el tiempo mínimo que deberás entrenar (preparación para 30 días) durante 3-4 dias semanales, de los cuales un día será entrenamiento de cardio y otro de fuerza.

Seguimiento quincenal

Realizaremos un seguimiento quincenal de tu preparación: cada 15 días nos pondremos en contacto contigo para conocer qué tal han ido los entrenamientos y poder asesorarte en tu preparación.

Solventamos tus dudas

Puedes consultarnos todas las dudas que te vayan surgiendo. Te responderemos en un plazo de 24-48h.

Resumen de actividad y compromiso

Como parte del seguimiento, necesitaremos que cada 15 días nos envíes un resumen de lo que has podido hacer, señalando los tiempos. Debes realizar lo mejor posible el primer entrenamiento quincenal, para poder fijar el siguiente plan de entrenamiento, hasta completar los 30 días.

Sin límite de inscripciones / renovaciones

Si quieres que te sigamos preparando una vez superados los 30 días, sólo tienes que volver a inscribirte, renovando mes a mes durante el tiempo que consideres necesario.

Inscripción y formas de pago

1

La inscripción en el curso y el pago del mismo se pueden realizar de manera online. Para inscribirte en el curso tienes que dirigirte a nuestro Aula Virtual y registrarte como usuario.

2

Una vez realizado el registro, accede con el usuario y contraseña elegidos y pincha en CURSO PREPARACIÓN PRUEBAS FÍSICAS TROPA Y MARINERÍA. Se mostrarán las opciones para realizar el pago online con tarjeta. En cuanto realices el pago estarás inscrito en el curso.

3

Si deseas realizar el pago por transferencia bancaria o por cualquier otro medio, ponte en contacto con nosotros.